CONTÁCTANOS

El primer foro económico de los Pequeños Estados fue testigo de la firma de acuerdo de cooperación

06-08-2019

El primer foro económico de los Pequeños Estados fue testigo de la firma de acuerdo de cooperación

La Cámaras de Comercio de los Pequeños Estados firmaron un acuerdo para mejorar la participación económica e incentivar la contribución en inversión, comercialización y cultura.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andorra, en conjunto con la empresa Actua participaron en el primer Foro Económico de los Pequeños Estados, el cual tuvo lugar en Montenegro el 29 y 30 de mayo.

Los puntos a tratar en este encuentro fueron dar a conocer las oportunidades de negocio que se encuentran en Andorra y establecer relaciones empresariales, económicas e institucionales con países vecinos.

Además, este convenio se centró en asuntos para mejorar la participación y los intercambios entre los países en los ámbitos de tecnología, negocios, proyectos en común, educación y otras formas de conectividad.

La Cámara de Comercio y Actua participarán en el Foro para dar a conocer las oportunidades de negocio en Andorra y establecer lazos económicos, empresariales e institucionales con los demás países.

Esta cumbre, organizada por la Cámara de Comercio, se realizará en los países que acojan a los Juegos de los Pequeños Estados de Europa.

Andorra será la anfitriona de este evento en 2021, que será la próxima edición del encuentro económico.

24-01-2023

Últimos artículos de nuestro blog