CONTÁCTANOS

Helicab, tu servicio de taxi en helicóptero para Andorra desde la Seu d’Urgell

2022-03-09

Helicab taxi helicoptero andorra

Viajar desde Andorra con comodidad y rapidez a cualquier punto de España o Francia ya es posible.

En breve se pondrá en funcionamiento un servicio discrecional de transporte en helicóptero desde el aeropuerto de Andorra-La Seu. Se ofrece la posibilidad de contratar vuelos privados en helicóptero a los destinos que más le gusten y que se propongan al gestor de vuelos. Se seleccionará la mejor ruta al precio más ajustado posible para poder hacer de su viaje una experiencia inigualable, al tiempo que disfruta de los paisajes desde las alturas, evitando colas y tráfico.

Desde el aeropuerto de La Seu, la flota de helicópteros, gestionada por el grupo Helipistas, profesionales del vuelo y pilotos con dilatada experiencia en el sector, puede transportarse de forma segura, privada y confortable, al lugar de destino que usted elija. El uso de la red de aeropuertos de Aena y un gran número de campos de vuelo y helipuertos por todo el territorio, da una gran cobertura de puntos donde se puede dar servicio a los clientes, aterrizando o despegando desde ahí.

Se dispone de una flota de 10 helicópteros ligeros, cada uno de ellos destinado a las funciones para lo que son más idóneos, entre los que se quiere destacar los Eurocopter EC120, especialmente preparados para el transporte de pasajeros. Son unos aparatos de gran elegancia, el diseño de su cabina ancha permite además una gran visibilidad exterior durante el vuelo. Son los vehículos más cómodos, rápidos y con el menor nivel de ruido del mercado, lo que hace el viaje mucho más confortable.

Otros modelos con los que también se puede operar, son los Robinson R22 y los Robinson R44, caracterizados por tener un bajo coste de vuelo y una alta maniobrabilidad, lo que los hace ideales para la fotografía aérea profesional en cualquier sitio.

Estos helicópteros son capaces de volar sin puertas para que ningún reflejo de los cristales pueda distorsionar o afectar a la calidad de las imágenes. Con ellos, suele realizarse fotografía aérea para todo tipo de eventos, como por ejemplo, deportivos, editoriales, prospección de terrenos y control de infraestructuras.

También se cuenta con el modelo Cabri G2, es un helicóptero biplaza ligero, con rotor principal de tres palas.

Por las características de dichos helicópteros, se puede gestionar aterrizajes en muchos espacios diferentes, a los que no se puede llegar en avión: restaurantes, hoteles, domicilios privados, fincas rurales, clubs de golf, campos de caza, etc. También se tiene disponibilidad de helicópteros que pueden sobrevolar el mar y llegar hasta las islas, donde aterrizarán sin problema. Los aparatos, todos debidamente homologados y autorizados, tienen disponibilidad para 3 (Robinson 44) o 4 pasajeros (Eurocopter EC120).

Como servicio complementario también se puede gestionar la reserva de un vehículo de alquiler o un transporte privado en el punto de aterrizaje, para que disfrute de la movilidad que precise.

Y se ponen a su disposición para cualquier actividad adicional que precise, le harán un presupuesto, sin compromiso, que le permitirá evaluar su viaje en helicóptero desde muy cerca de Andorra. Los puede encontrar en la web www.helicab.travel. ¡Felices vuelos!

VOLAR EN HELICOPTERO ES UNA SENSACION UNICA

Categorias : Uncategorized

Tags :

09-03-2022

Últimos artículos de nuestro blog