Asesoramiento contable y tributario

Gestión Ventajas Funciones

Gestión y asesoramiento contable, financiero y tributario en Andorra

Una empresa de gestión y asesoramiento contable, financiero y tributario en Andorra, es la solución perfecta para las necesidades contables y tributarias de las compañías. Estas se encargan de organizar y velar porque todos los procesos financieros y contables en general, vayan de la mano con las normativas de las leyes andorranas.

Todo lo relacionado con la contabilidad, los estados financieros, la economía y procesos tributarios que influyan en un negocio, están sujetos a una gestión y asesoramiento contable, financiero y tributario en Andorra.

Ventajas de establecer una empresa en Andorra

Asesoramiento contable

Andorra se ha convertido, en la última década, en el destino predilecto de los empresarios extranjeros y andorranos para establecer sus empresas. Este país se ha dedicado al estudio y desarrollo de reformas legales, fiscales y convenios internacionales para convertirse en un régimen muy abierto a la inversión. Lo que ha facilitado también la gestión y asesoramiento contable, financiero y tributario en Andorra.

Así, la persona que desee invertir en Andorra podrá constituir sociedades, establecer empresas y negocios y adquirir cualquier tipo de activo. Y gozar de las ventajas fiscales, financieras y económicas que ofrece este país a los que buscan nuevas oportunidades empresariales. En líneas generales, establecer una compañía en Andorra le garantiza al empresario confidencialidad y secreto profesional avalado por la ley andorrana. Además de la seguridad económica, jurídica y ciudadana.

Funciones de las empresas de gestión y asesoramiento contable, financiero y tributario en Andorra

Asesoramiento tributario

Sin embargo, para que las empresas o persona puedan gozar de estos beneficios y ventajas fiscales, deben cumplir con la normativa fiscal y los impuestos de Andorra. Las empresas de gestión y asesoramiento contable, financiero y tributario en Andorra, se encargarán de asesorar en todo lo necesario a las personas para el cumplimiento efectivo de las normativas fiscales, tributarias y contables.

Podrán proporcionar conocimiento sobre la estructura financiera, contable y fiscal de su empresa mediante una planificación fiscal, tanto mensual y anual. De forma que, a corto y mediano plazo, dentro del ámbito de la total legalidad, pueda reducir u optimizar la tributación.

Entre las funciones que pueden ejercer las empresas de gestión y asesoramiento contable, financiero y tributario en Andorra, están:

  • Revisión de la documentación facilitada.
  • Seguimiento de la contabilidad para autónomos y empresas.
  • Trámites de obligaciones tributarias básicas.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Seguimiento de las actividades de tesorería.
  • Preparación de las declaraciones de impuestos tanto directos como indirectos, correspondientes en el país, para empresas y para personas físicas.
  • Liquidación anual y pagos a cuenta. Balances, Estados de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y Memoria.
  • Presentación ante la Agencia Tributaria correspondiente en Andorra.
  • Registro de asientos contables en los libros de la contabilidad, libro diario, libro mayor, cuentas de pérdidas y ganancias, balance de situación y de sumas y saldos.
  • Cierre del ejercicio fiscal, aprobación de las cuentas anuales y depósito del Registro Mercantil.

La gestión y asesoramiento contable, financiero y tributario que realizamos en Andorra Advisors, también está dirigida a aquellas pequeñas y medianas empresas. Sobre todo para aquellas empresas que no cuenten con el presupuesto necesario para gestionar internamente su contabilidad, y su sistema financiero y tributario en general. También se presenta como una solución de soporte para revisión y seguimiento de procedimientos contables, cuentas anuales y declaraciones tributarias.

CONTÁCTENOS

Por favor, complete el siguiente formulario y le contactaremos con la mayor brevedad.

Preguntas Frecuentes

Esta se encargará de realizar todos los procesos financieros, legales y contables acordes con la legislación andorrana.
  • Gestión y revisión de la documentación necesaria para las obligaciones tributarias.
  • Servicios contables
  • Preparación y presentación de la documentación para la liquidación de impuestos.
Las empresas ubicadas en Andorra disfrutan de ventajas fiscales, financieras y económica. Además, se garantiza confidencialidad y secreto profesional, todo ello garantizado por la ley.
Calificación de 5 sobre 1 votos

16-10-2019