Abogados y servicios legales para empresas

Asesoría Tipos de acciones

Apoyo y asesoría legal para empresas – Abogados especializados en sociedades

Cuando se inicia un proyecto de creación de una empresa, es necesario el asesoramiento de abogados profesionales en el sector. Es necesaria una gran cantidad de gestiones previas a la creación de una empresa, y posteriores trámites para su buen funcionamiento, basándose siempre en la legalidad y la transparencia.

Este es el motivo por el cual todos estos trámites deben de estar asesorados y tramitados por una asesoría de servicios legales como es Andorra Advisors, especializada en todos los temas vinculados en la creación y mantenimiento de una empresa en Andorra.

Tipos de acciones legales y servicios que los abogados de Andorra Advisors realizan

Servicios legales de abogados para empresas en Andorra

Derecho administrativo: Contamos con un grupo de profesionales en contratación pública, licencias y autorizaciones. Técnicos disponibles para ofrecer los servicios de tramitación ante las Administraciones públicas y dar un servicio de asesoramiento sobre recursos administrativos, como la residencia en Andorra.

Derecho Civil: Asesoramiento y gestión de temas de responsabilidad civil, contratación, derecho de sucesión, creación de fundaciones y asociaciones.

Derecho mercantil: Asesoramiento en operaciones de ampliación, reducción de capital y su constitución, fusión, disolución, adquisición y revisión legal en temas bancarios y del gobierno. Creación de asociaciones nacionales e internacionales, pactos de sociedades, asistencia al consejo de administración, a la internacionalización, el derecho concursal, la sucesión de empresas familiares y el asesoramiento jurídico al personal de la empresa, directivos, accionistas, consejeros y administradores.

Derecho penal financiero y tributario: Gestión de impuestos, fiscalización contable y gestión con los bancos, optimizando los pagos accediendo a bonificaciones y exenciones si las hubiera.

Derecho inmobiliario: Se gestiona a las empresas los contratos urbanísticos, la financiación de proyectos inmobiliarios, la responsabilidad, los arrendamientos, las comunidades de propietarios, las auditorias urbanísticas, las autorizaciones y licencias, siempre dentro de la legalidad.

CONTÁCTENOS

Por favor complete el siguiente formulario y le contactaremos a la brevedad.

Calificación de 4.5 sobre 4 votos

12-06-2019