¿Quiénes somos?

¿Quién es entonces Augé Grup?

Augé Grup tiene una amplia experiencia en asesoramiento de clientes internacionales. El grupo lo conforman 3 empresas que ofrecen el más amplio servicio para clientes, tanto del país como para los que desean invertir o residir en Andorra.

Augé Holding Grup está compuesto por tres filiales que prestan servicios integrales por lo que respecta a la implantación de negocios y personas físicas en el Principado de Andorra, así como en el acompañamiento diario de las mismas para poder ser interlocutores de excepción en el país.

auge-grup

Nuestra filial Augé Legal & Fiscal es totalmente pluridisciplinar, habiéndose consolidado como empresa líder en Andorra en la constitución de sociedades, tramites de inmigración y residencia, servicios fiscales y mercantiles, así como asistencia en litigación procesal o registro y protección de derechos de propiedad intelectual.

Augé Accountants está compuesto por un equipo de economistas y contables que asisten a las empresas del territorio a satisfacer sus obligaciones formales a efectos fiscales y de contabilidad.

Por su parte, Augé Real Estate goza de una amplia cartera de propiedades y colaboraciones con el resto de inmobiliarias del país, para poder proporcionar a nuestros clientes las unidades de compra o de alquiler que puedan adaptarse mejor a sus necesidades.

Así pues, Augé Grup ofrece un servicio de 360 grados al cliente a efectos de poder asistirle en todas la materias expuestas.

CONTÁCTENOS

Por favor, complete el siguiente formulario y le contactaremos con la mayor brevedad.

Preguntas Frecuentes

  • Augé Legal & Fiscal
  • Augé Accountants
  • Augé Real Estate
Calificación de 5 sobre 1 votos

16-10-2019