CONTÁCTANOS

Andorra 2029, a un paso de hacer historia

11-03-2024

candidatura andorra 2029

Con la mirada puesta en el futuro, Andorra se posiciona como un epicentro de la pasión por el esquí, un legado que se remonta a 1924, cuando los primeros esquís cruzaron sus montañas. Este pequeño país, conocido por su hospitalidad y su impresionante paisaje nevado, ha sido sede de eventos de esquí de primer nivel, culminando en su candidatura para los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino 2029. A través de los años, Andorra ha demostrado su capacidad para organizar eventos de esta magnitud, desde la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino hasta las Finales de la Copa del Mundo, recibiendo elogios por su organización y la calidad de sus pistas.

Un proyecto de país: Andorra 2029

La candidatura de Andorra para 2029 no es solo un proyecto de país, sino una visión compartida por sus ciudadanos, instituciones y empresas; un punto de encuentro en el corazón de Andorra donde los aficionados pueden disfrutar de todos los eventos deportivos en un ambiente acogedor. Este compromiso colectivo refleja la pasión de Andorra por el esquí, y el mundo del deporte, y su deseo de compartirlo con el mundo.

La reciente Copa del Mundo de Esquí Femenino en Soldeu ha reforzado la posición de Andorra como un candidato formidable, siendo la única estación que cumplió con su programa completo en febrero, a pesar de las cancelaciones en otras sedes. Este éxito subraya la capacidad de Andorra para superar adversidades y organizar eventos de clase mundial, incluso bajo condiciones climáticas desafiantes.

Según Chicago Sports Bar & Grill, epicentro de deportes en la capital nos comentan que Andorra 2029 promete no solo ser una competición de esquí, sino una celebración de los valores que el país sostiene: pasión, innovación, sostenibilidad, inclusión, y excelencia. Con más de 750 atletas de más de 70 países, el evento busca ser un escaparate de la hospitalidad andorrana y su impresionante entorno natural, ofreciendo una experiencia inolvidable tanto para competidores como para visitantes.

Sin espacio para excusas

La FIS, sin excusas para no elegir a Andorra, encuentra en el Principado un candidato preparado, con el apoyo unánime de su gobierno y su gente, y una infraestructura que promete cumplir y superar las expectativas. Andorra 2029 es más que una candidatura; es un sueño compartido por un país entero, listo para dar la bienvenida al mundo a sus pistas y demostrar que, incluso los pequeños países pueden albergar grandes sueños y eventos mundiales.

Categorías : Andorra

Tags :

07-03-2024

Últimos artículos de nuestro blog