CONTÁCTANOS

Andorra, invitada en la Exposición Universal de Dubái

2020-03-20

Andorra participante en la exposición universal de Dubai

En el último trimestre de este año se llevará a cabo en Dubái un acontecimiento de gran repercusión mundial. Se trata de la Exposición Universal de Dubái, donde más de 190 países estarán presentes; incluyendo al Principado de Andorra. Todos confirmados. Este evento iniciará el próximo 20 de octubre y finalizará el 10 de abril de 2021.

El Principado de Andorra estará presente en la Exposición Universal de Dubái, gracias a la invitación por parte del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU). Este evento contará con la presencia de más de 25 millones de visitantes.

Esta famosa exposición, la cual será celebrada este año en Dubái, está enfocada en negocios. También en las diferentes oportunidades económicas, sostenibilidad y la innovación de diferentes países. El tema de la exposición es: «Conectando Mentes, Creando el Futuro».

Oportunidades para Andorra en la Exposición Universal

La participación de Andorra en la Exposición será una gran oportunidad para dar a conocer el Principado. El gran objetivo es atraer la inversión de otros países a Andorra. Esto se puede lograr al compartir las oportunidades de inversión y economía de Andorra.

Espacio de dos plantas para Andorra

Durante el tiempo que se celebre el evento, Andorra contará con un espacio de dos plantas para sus exposiciones y muestras en general. Esas exposiciones y muestra estarán en la primera planta, la cual será de 220 m2.

En la segunda planta estarán las salas de reuniones y las oficinas. Ese segundo espacio o pabellón, será más pequeño, de 90 m2. El espacio total que tendrá Andorra durante la Expo de Dubái será totalmente gratuito.

Dicho pabellón de dos plantas es ofrecido por parte de los organizadores del evento. Además, tendrán todas las comodidades y servicios que puedan necesitar, desde la limpieza de este hasta la electricidad, seguridad y servicio de telecomunicaciones.

También contarán con una maqueta de toda su geografía, totalmente interactiva; entre otros elementos y recursos para demostrar el potencial que tiene y ofrece el Principado.

Organización de la Exposición Universal de Dubái

Los organizadores de la Exposición Universal de Dubái serán también los encargados de trasladar todo lo que se necesite para el evento. Además de la comida y alojamiento. Todo eso tiene un valor de aproximadamente 1,39 millones de euros.

Sin embargo, el gobierno de Andorra ha destinado la cantidad de 150.000 euros para otros gastos, como el salario del personal que asistirá al evento en representación del Principado; o la producción total del material que usarán y el contenido de la exposición.

Calificación de 5 sobre 1 votos

20-03-2020

Últimos artículos de nuestro blog

Deportes y ocio en Andorra

Al buscar un lugar donde pasar las vacaciones o un fin de semana lleno de diversión, nos encontramos con Andorra.…

Leer mas 26/10/2020
Dividendos en andorra

Mediante diversos acuerdos realizados entre Andorra y otros países del mundo y de Europa, como España, Francia y Portugal; se…

Leer mas 19/10/2020
Sociedad patrimonial en Andorra

Una sociedad patrimonial en Andorra es aquella que no lleva a cabo ningún tipo de actividad económica. Por lo tanto,…

Leer mas 12/10/2020
vivir en andorra con hijos

Andorra es un país que ofrece diversas ventajas a sus ciudadanos, a los nuevos residentes y a las familias. Es…

Leer mas 5/10/2020