CONTÁCTANOS

Encuentra la mejor diversión, ocio y deportes al visitar Andorra

26-10-2020

Deportes y ocio en Andorra

Al buscar un lugar donde pasar las vacaciones o un fin de semana lleno de diversión, nos encontramos con Andorra. Un país donde las posibilidades y opciones de actividades, deportes y ocio son numerosas. Ya que su territorio de montañas y estupendo clima (tanto en invierno como en verano), crean un espacio ideal. En el cual es posible practicar desde deportes en la nieve, ciclismo, como también actividades recreativas en los diferentes parques naturales. Debido a que es un país que ofrece a sus visitantes y deportistas las mejores infraestructuras y zonas naturales.

Por lo tanto, para aquellas personas que deseen llenarse de la energía y vitalidad de un ambiente libre de contaminación. Andorra cuenta con hectáreas de naturaleza protegida, así como lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. De este modo, realizar deportes y actividades de ocio en Andorra también permite disfrutar de sus paisajes naturales. Rodeados de un aire puro y limpio, al igual que de las montañas más impresionantes.

Asimismo, este país cuenta con los mejores lugares donde practicar esquí durante los meses de noviembre a abril, con más de 280 km de pistas. En las estaciones más reconocidas de Andorra y con las mayores comodidades para vivir al máximo este deporte, como son Vallnord y Grandvalira. Al igual que los demás deportes de invierno, los cuales se pueden practicar al cubrirse las montañas por las nevadas.

También puedes hacer las actividades más emocionantes y disfrutar del encanto de las mejores zonas del Principado de Andorra. Conoce los deportes que se pueden practicar en el país y descubre las mejores actividades para el ocio. Te invitamos a conocer los parques, centros deportivos y los centros de relajación con sus increíbles aguas termales.

¿Qué deportes se pueden practicar en Andorra?

Además de poder practicar esquí u otros deportes de invierno, en Andorra es posible realizar entretenidas actividades en verano. Como lo son escalada, excursiones, equitación, barranquismo y rafting. Por lo que las opciones son variadas y para todos los gustos ¡Elige tu preferido entre los siguientes deportes!

  • Ciclismo
  • Escalada
  • Esquí
  • Equitación
  • Excursiones
  • Golf
  • Rafting

Mejores centros deportivos y sus actividades:

  • Centro deportivo Serradells

En este centro deportivo se pueden realizar diferentes actividades como por ejemplo natación, voleibol, fútbol sala y baloncesto. Así como disfrutar de sus instalaciones, debido a que cuenta con una piscina olímpica y una piscina al aire libre. También tiene un área especial para deportes colectivos como el balonmano, una sala de musculación y pistas de squash. Además, ofrece salas fitness, de artes marciales, más sauna y un spa. De esta forma, se puede disfrutar de una gran variedad de actividades tanto para ejercitarse como para disminuir el estrés.

  • Centro deportivo de Encamp

Al ingresar a Encamp las personas pueden observar sus modernas instalaciones, salas deportivas, piscinas y pistas. Debido a que dispone de una sala polideportiva, una piscina olímpica, al igual que una piscina de ocios. Por otro lado, tiene una sala de musculación, pistas de squash, pistas de tenis y un spa. Lo que hace de este centro deportivo un lugar ideal para divertirse, hacer deporte y relajarse.

¿Dónde disfrutar del ocio en Andorra?

En Andorra no solamente se pueden realizar actividades deportivas, sino que también es posible encontrar lugares para relajarse. Disfrutar del ocio, visitar atracciones, parques y asistir a eventos para vivir el mejor entretenimiento. Conoce todo lo que Andorra tiene para ofrecer y no te pierdas la recomendación que dejamos a continuación. Uno de los lugares que proporciona la mayor diversión en todo el país:

El Parque Naturlandia

Un excelente parque lleno de diversión para todas las edades, donde es posible vivir una aventura repleta de emoción. En este parque encontrarás la oportunidad de practicar y jugar en diversas actividades, como tiro al arco y tirolinas. Además, Naturlandia cuenta con un tobogán gigante (Tobotronc), se puede andar en moto nieve, mushing y divertirse en la naturaleza.

Categorías : Andorra

Tags : , ,

27-10-2020

Últimos artículos de nuestro blog